Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de julio de 2019

Barrio Paulownia: ‘Se ha politizado desde el Municipio’

Marcela Fernández, la residente de la zona que pudo hablar con el Presidente Macri el pasado viernes, contó en LU32 lo que el mandatario le manifestó, tras comentarle sobre el problema que enfrentan en allí. También aprovechó para responder declaraciones del intendente y adelantó que aún no conocen nada del nuevo proyecto remitido al cuerpo el viernes pasado, tras el veto a la ordenanza que ellos proponían.

Mencionó que la única cita que tuvieron con el Ejecutivo Comunal, fue a través de los industriales cercanos, que también forman parte del problema, en marzo.

El único pedido desde la Municipalidad fue que presentaran un proyecto de ordenanza, cosa que hicieron, que fue aprobada y que el viernes fue vetado.

Macri le manifestó que lo analizará con la Gobernadora Vidal y los llamarán.

Afirmó que aún desconocen el proyecto que remitió el Ejecutivo el viernes y confió en que harán una Audiencia Pública durante el tratamiento.

Sostuvo que ahora esperarán porque no habrá actividad deliberativa hasta después de las elecciones.

Adelantó que si el proyecto menciona una zona mixta, es más de lo mismo.

En otro punto del diálogo explicó que el proyecto que ellos presentaron no reglamentaba que se vayan los emprendimientos radicados, sino que no se asienten mas.

Agregó que las obras por ahora están paradas y, cada tanto, vuelven a empezar.

Explicó que al lado de su casa hay un galpón con agroquímicos que no podría estar habilitado.

Por otro lado, consideró ‘lamentable’ la afirmación del jefe comunal acerca de las motivaciones ‘políticas’ del reclamo de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios