Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURALES

22 de julio de 2019

Bancarte expone obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Artística Integrada

La propuesta del TALLER de pintura es incrementar las habilidades de cada uno, respetando las potencialidades individuales y grupales. Explorando con diferentes técnicas, materiales y herramientas. Y el ¿por qué hacer la muestra? porque creemos que a través del arte todas las personas se pueden expresar libremente, sin etiquetas y disfrutar de lo que más le gusta hacer sin problemas: “Todos somos iguales, todos somos diferentes”.

Luego de las exitosas muestras realizadas durante 2018 y esta 2ª temporada, llega a la entidad de la calle Vicente López, los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Artística Integrada, con sus pinturas, las cuales se podrán apreciar desde el momento de su inauguración este JUEVES 25 de JULIO a las 20 hs. y hasta el miércoles 21 de agosto.

La muestra de PINTURAS de los alumnos del Taller de la Escuela Municipal de Educación Artística Integrada, tiene como nombre “Colores y luz en movimiento” y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 15 hs en Vicente López 3045, a partir del próximo VIERNES 26 de julio. Siendo la entrada libre y gratuita.

Recordemos que el Ciclo BANCARTE del Banco CREDICOOP se enmarca en el deseo de la institución cooperativa de crédito de lograr un mayor contacto con la comunidad en la apertura de su vida institucional como tal y dando así cumplimiento al 7º principio cooperativo.



COMPARTIR:

Comentarios