Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de julio de 2019

Proyecto Pro Casa de Rotary: el intendente Galli en la obra

En la tarde de este lunes el intendente Ezequiel Galli visitó en el barrio Pickelado la obra de la vivienda del Proyecto Pro Casa del Rotary Club de Olavarría

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno Municipal Luciano Blanco y el Director de Casa de Tierra y Regularización Dominial Martín Endere.

 

El “PRO CASA” de Rotary Club Olavarría es un proyecto para garantizar la autoconstrucción de la vivienda propia para el grupo familiar, pudiéndose así abordar la carencia habitacional.

 

El lote donde se está construyendo la casa fue cedido por el Gobierno Municipal tomando en cuenta los antecedentes de intervenciones realizadas desde las áreas de Desarrollo Social Municipal y el Servicio Social Hospitalario.

 

Al respecto el intendente Ezequiel Galli destacó: “esta construcción de la vivienda es un claro ejemplo de que se puede trabajar de manera conjunta con instituciones como el Rotary Club Olavarría y lograr cosas muy importantes que mejoran la vida a los vecinos de la ciudad».



COMPARTIR:

Comentarios