Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2019

Importante número de asistentes en la Master Class de Yoga

Con el comienzo de vacaciones de invierno, se realizó este lunes una Master Class de Yoga, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario

La clase de yoga para todos, yoga para la vida, estuvo a cargo de la profesora Sandra López, quien presentó el Saludo a Olavarría y los asistentes aprendieron y disfrutaron del encuentro.

Teniendo en cuenta las características puntuales de la ciudad, desde el centro de la provincia de Buenos Aires, se cuenta con cielo, tierra, viento, agua, campos, árboles, sol, luna, puentes, animales, semillas, piedra, sierras, pájaros… y se tomó la esencia de cada uno para sintonizar esas virtudes y materializarlas a través de la práctica.

En el final se realizó una relajación y meditación grupal, momento en el cual los participantes expresaron el hermoso estado logrado y la gratitud por lo compartido.

La actividad fue solidaria y los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para el grupo Sumando Sonrisas Olavarría, quienes estuvieron presentes y valoraron todas las contribuciones.



COMPARTIR:

Comentarios