Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2019

El invierno en el Bioparque “La Máxima”

Comenzaron las vacaciones de invierno y el Bioparque Municipal “La Máxima” ofrece diferentes propuestas para toda la familia. Es así que en el inicio, se desarrolló la Charla de Bichos de Mala Fama y el taller de representación de reptiles con elementos naturales. Este taller está dedicado a una de las clases de animales más apasionantes del Reino Animal: los Reptiles

En el mismo se abordan las falsas creencias sobre reptiles, sus características generales, clasificación, aspectos biológicos: tipos y formas de reproducción (ovíparos, vivíparos y ovovivíparos),  como así también alimentación.

 

En nuestra charla conoceremos detalladamente a la víbora más venenosa de la Argentina: la Yarará y se brindará toda la información necesaria para prevenir accidentes y cómo actuar en caso de que alguno ocurra.

 

Además se puede comprender cuáles son las acciones a realizar para conservar y preservar a las especies y sus hábitats, porque se encuentran amenazadas.

 

Al finalizar, se realiza un taller de plástica con materiales naturales y urbanos.

 

Los talleres volverán a replicarse, en la Casona del Bioparque, los días 25 y 28 de julio en el horario de 14:30 a 16:30 horas. El cupo es limitado: hasta 25 participantes con sus familias (a partir de 6 años).

 



COMPARTIR:

Comentarios