Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2019

Actividades de vacaciones de invierno para los Centros de Día

Para este receso invernal, la subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio pensó una propuesta integral de actividades para los diferentes Centros de Día Municipales.Este miércoles 24, los chicos den Centro Nº5 visitarán el Museo Dámaso Arce, los del Nº7 harán lo propio en el Centro Cultural Municipal y los del Centro Nº4 concurrirán al Bioparque Municipal “La Máxima”

Es en este marco que este lunes 22 de julio, los chicos de los Centros Nº5 y Nº7 participaron de un encuentro recreativo en el Macro Gimnasio del Club Estudiantes, mientras que los del Centro Nº1 visitaron la sede de Bomberos Voluntarios.

En la continuidad del cronograma previsto, este martes 23, en el espacio del Centro de Día Nº1, se desarrollará una charla sobre ESI abordada por la SENNAF que tendrá toda la asistencia de los Centros Nº2, Nº4, Nº5 y Nº7.

El miércoles 24, los chicos den Centro Nº5 visitarán el Museo Dámaso Arce, los del Nº7 harán lo propio en el Centro Cultural Municipal y los del Centro Nº4 concurrirán al Bioparque Municipal “La Máxima”.

Las visitas continuarán el jueves 25, día en el que el Museo Hermanos Emiliozzi recibirá la visita del Centro Nº2, el Regimiento del Centro Nº4 y los Centros Nº1 y Nº5 participarán de una actividad en Parque Alberdi.

 

Para culminar la primera semana, el viernes 26 visitarán el Regimiento, el Parque Helios Eseverri y el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

En la segunda semana de vacaciones de invierno, el lunes se visitará el Regimiento y las instalaciones del Club El Fortín, el miércoles concurrirán al Teatro Municipal para disfrutar de una proyección cinematográfica y el jueves 1 de agosto concluirán todas las propuestas de vacaciones de invierno en el Parque Helios Eseverri, con la presencia de los Centros de Día Municipales Nº1, Nº5 y Nº7.

 



COMPARTIR:

Comentarios