Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2019

Marinangeli: ‘Voy a ser la voz de las localidades en el Concejo Deliberante’

Nicolás Marinangeli intentará ser elegido como concejal en la lista que encabeza el intendente Ezequiel Galli. “Tengo buenas expectativas y espero darle un enfoque diferente al Concejo Deliberante”

Una de las denominadas “caras nuevas” dentro del espacio de Juntos Para el Cambio es Nicolás Marinangeli. Odontólogo de profesión, siempre colaborando con las instituciones, hoy es parte de la lista de concejales que encabeza el intendente Ezequiel Galli. “Tengo buenas expectativas y espero darle un enfoque diferente al Concejo Deliberante”, dijo en el comienzo del diálogo.

 

 

Comentó que, “desde lo social trabajé mucho para Sierra Chica, donde llegué a ser secretario del club. Conozco el esfuerzo de las instituciones intermedias y su rol dentro de la sociedad. Voy a basar mi trabajo en esto e intentaré ser la voz de las localidades en el HCD”.

 

 

 

“Siempre aposté por el trabajo en equipo. Uno sabe que solo las cosas no se pueden hacer y veo que Ezequiel trabaja de la misma manera. Por eso no vamos a tener problemas en trabajar en conjunto”, añadió.

Sobre la gestión de Ezequiel Galli, Marinangeli dijo que “las obras están a la vista. Lo que se está haciendo en materia de infraestructura escolar es más que elogioso. Sin ir más lejos, la semana pasada se inauguró el Jardín N° 926 que había empezado a funcionar como una casa, todo muy precarios, y ahora se pudo ampliar para que tenga instalaciones nuevas y cómodas”.

“Hoy en Juntos para el Cambio se abrieron las puertas a varios sectores políticos. Hay un armado vecinalista muy grande y esperamos contar con el apoyo de los vecinos en las próximas elecciones para continuar con este proyecto que favoreció a sectores olvidados, aún hay mucho por resolver pero es el camino correcto para tener el Partido de Olavarría que todos queremos”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios