Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2019

Eseverri: ‘En los barrios Isaura, Matadero, Belén, Eucaliptus se necesita un Estado presente y moderno’

José Eseverri anunció distintos proyectos que están siendo analizados por los equipos técnicos del espacio y que se pondrán en marcha en una próxima gestión municipal. Eseverri se refirió de manera puntual a la necesidad de la realización de obras en distintos barrios y las localidades del partido

 “En los barrios Isaura, Matadero, Belén, Eucaliptus se necesita un Estado presente y moderno”, puntualizó el candidato a Intendente.

 

Sobre el trabajo de los equipos técnicos en proyectos para aquel sector de la ciudad, José Eseverri reconoció que se necesita “una nueva sala, un nuevo jardín y un maternal” aunque habló de la necesidad de generar espacios más allá de las obras de infraestructura dado que hay que darle a ese sector de la ciudad “un espacio, promovido desde el Estado, para que los chicos puedan desarrollar actividades y deportivas. Necesitamos políticas de Estado que integren.”

 

También el candidato a Intendente se refirió a los proyectos destinados a las localidades mediante la implementación de un presupuesto participativo conformado por el 50% de lo recaudado por el Impuesto a la Piedra. Con esta iniciativa Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Colonia Hinojo y Colonia San Miguel contarán con alrededor de 1100 millones de pesos durante cuatro años.

 

Eseverri sobre la ejecución de ese presupuesto dijo que busca: “sostener el gasto permanente de cada localidad pero a su vez garantizar un presupuesto de inversión importante que deberá ser discutido por los vecinos.”

 

“En estos cuatro años se acumuló un atraso muy grande de inversión pública en las localidades”, sintetizó Eseverri.

 

Por último ratificó que asume esta candidatura con “un equipo renovado” y por eso aseguró: “tenemos que tener un diálogo permanente con el vecino, seleccionado funcionarios que los puedan mirar a los ojos.”



COMPARTIR:

Comentarios