Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2019

Nuevas propuestas en el Club de Emprendedores

Con una renovada propuesta del espacio integrado por la Facultad de Ingeniería y la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, el Club de Emprendedores Local ofrece actividades para la última semana de vacaciones y el comienzo de la segunda etapa del año.el miércoles 31 de julio, a las 18 horas, se realizará una reunión de trabajo -con el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y funcionarios de la Municipalidad- con el objetivo de dialogar sobre los avances de los distintos proyectos emprendedores y las oportunidades para la colaboración en los emprendimientos

La inscripción se realiza a través de http://bit.ly/2xXOT22

 

Por otra parte habrá una actividad denominada “Publicidad Digital: contenidos y audiencias”, que hará foco en tres puntos claves para potenciar los negocios en escenarios digitales:

 

*Actualidad de los medios digitales.

 

*Cómo influye el contenido de valor en las audiencias.

 

*Herramientas que presentan las plataformas para potenciar la publicidad digital.

 

El link de inscripción será http://bit.ly/2LAqwiV y se llevará a cabo durante el mes de agosto, los días martes 6, 13, 20 y 27 en el horario de 18 a 20 horas.

 

Con una modalidad de trabajo de contenidos basada en la práctica, el taller se abordará en cuatro encuentros:

 

1: Actualidad digital, introducción a herramientas y plataformas digitales. La importancia de generar contenidos efectivos y de calidad. Cómo ser un community manager.

 

2: Herramientas de gestión de comunidades, redes sociales, resolución de conflictos y aplicaciones útiles para trabajar imagen, audio y video de manera profesional y gratis.

 

3: Desarrollo e implementación de tiendas virtuales en Facebook e Instagram. Google Ads, publicidad paga en redes. Análisis de métricas.

 

4: Desarrollo de videos y contenidos audiovisuales para potenciar la venta online. Videos promocionados en Youtube (Adsence).

 

Será necesario que los interesados asistan con el dispositivo con el cual trabajarán: Notebook, tablet o teléfono celular.

 

Asimismo también, se informa que el jueves 8 de agosto a las 19:30 horas comenzará la décima Peña Emprendedora, con el fin de que los asistentes puedan compartir historias, experiencias y vivencias junto a actuales y futuros emprendedores. En esta ocasión se celebra la Peña número 10, en la cual se hará un repaso de los encuentros anteriores para seguir construyendo este espacio, poder incrementar o reforzar las redes de contacto, seguir conociendo cuales son las demandas y como pueden generarse vínculos productivos.

 

La inscripción se realiza en: http://bit.ly/2JPP70P



COMPARTIR:

Comentarios