Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2019

Entrega de indumentaria del SAME

Personal de guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” así como de Hospitales y Centros de Salud de las localidades, recibió de manos de autoridades de la Secretaría de Salud del Municipio indumentaria de trabajo, provista por el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias).En total, se distribuyeron 109 chombas, 44 pantalones, 98 camperas y 100 chalecos

Se recuerda que en septiembre de 2018 se firmó un convenio entre el intendente Ezequiel Galli y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia para la implementación del SAME en nuestro Partido; dado que el acceso a la población al servicio de emergencias médicas es una de las prioridades de la gestión municipal.

 

SAME Provincia presta servicios en numerosos municipios bonaerenses. Es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.



COMPARTIR:

Comentarios