Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2019

José Eseverri con comerciantes e industriales

Presentó una iniciativa para modificar el Código Municipal de Habilitaciones. Se realizó una reunión este miércoles en la Casa Intendente “Helios Eseverri”

Un grupo de comerciantes e industriales de Olavarría participaron este miércoles de una reunión encabezada por José Eseverri en el marco de la presentación de propuestas que viene realizando el espacio. La reunión se extendió por más de dos horas y contó con la participación de representantes de agrupamientos como la Unión Industrial de Olavarría y Comerciantes Unidos.

 

El tema central del encuentro fue presentar la propuesta para modificar el Código Municipal de Habilitaciones, proyecto elaborado por los equipos técnicos del espacio. La iniciativa quedó abierta a sugerencias y propuestas que pudieran realizarse desde el sector comercial e industrial de la ciudad. La presentación de la propuesta estuvo a cargo del Médico Veterinario Federico Larroude.

 

En el inicio de la reunión, José Eseverri señaló: “nosotros creemos que no deben ser las habilitaciones un obstáculo para el desarrollo del comercio” y agregó: “quien se anima a invertir en Olavarría lo tiene que poder hacer y al día siguiente debe estar vendiendo.”

 

Eseverri mencionó que es el “Estado quien debe salir a buscar inversiones para Olavarría, porque la ciudad necesita ponerse de pie y recuperar el espíritu de progreso.”

 

Además la reunión sirvió para que comerciantes e industriales pudieran analizar junto a los candidatos del espacio la realidad económica de la Argentina y el impacto de distintas medidas en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios