Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

26 de julio de 2019

Galli: “Ver la sonrisa de los chicos en sus escuelas renovadas es impagable”

El jefe comunal recordó que en su primer mandato se refaccionaron más de 70 escuelas y se han entregado 20 mil kits escolares. “Sin educación no hay futuro”, sintetizó.

A través de una gacetilla de prensa del espacio político que lidera, se informa que el Intendente Ezequiel Galli expresó que “las reformas edilicias en los establecimientos educativos tienen un antes y un después de nuestro primer mandato. Cuando llegamos el estado de las escuelas era precario y hoy estamos cambiando esa realidad para bien de los alumnos y docentes”.

 

Seguidamente informó que “cuando asumimos en diciembre de 2015 comenzamos un relevamiento sobre el estado de las escuelas públicas. Nos sorprendió para mal las condiciones de la mayoría de los establecimientos. Nos trazamos como objetivo cambiar esta realidad y lo estamos logrando”.

 

Galli sostuvo que “increíblemente había baños que no se remodelaron durante décadas. Felizmente podemos decir que las letrinas son cosas del pasado en la mayoría de las escuelas de Olavarría. En lo personal, es un orgullo invertir en la educación pública. Ver la sonrisa de los chicos en sus escuelas renovadas es impagable.”.

 

Asimismo  recordó que “son más de 70 escuelas que hemos refaccionado. Aulas, techos, cañerías y baños son algunas de las muchas obras que llevamos adelante en nuestro primer mandato. También entregamos más de 20 mil kits escolares. Les aseguramos a los vecinos que vamos a continuar por este camino porque sin educación no hay futuro.

 

Por último, Ezequiel Galli señaló que “tanto la Gobernadora María Eugenia Vidal como nosotros, estamos invirtiendo el Fondo Educativo donde realmente corresponde. Llegamos a la política para, entre otras cosas, darle dignidad a cada uno de los chicos que concurren a la escuela pública”.



COMPARTIR:

Comentarios