Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de julio de 2019

‘Siento que con los gobiernos de Cambiemos perdimos cuatro años’

El candidato a primer concejal por Consenso Federal, José González Hueso acompañó a José Eseverri en distintas reuniones con vecinos en el barrio Matadero y en la localidad de Sierras Bayas. “La visita y la escucha a los vecinos es uno de los ejes centrales de nuestra campaña.”, dijo González Hueso luego de los encuentros desarrollados en la tarde del viernes.

Para el dirigente justicialista: “la crisis económica que provocó el gobierno de Macri se siente cada vez mas y eso es algo que se ve en los comercios que se cierran día a día, en la preocupación de los trabajadores por si van a seguir teniendo laburo, en las PYMES que hacen en esfuerzo enorme para poder seguir en pie y que se comen el capital para no despedir a los trabajadores que tanto les costó formar”.

González Hueso reflexionó que existe “un sentir común entre los que no tienen para comprar y los que no pueden vender”.

"Siento que con Cambiemos perdimos cuatro años", sintetizó.

Para el candidato a primer concejal “este gobierno fallo en lo que mucha gente confiaba que era su fuerte: la capacidad de resolver los problemas económicos. Macri agravó todos los problemas económicos que padecía la Argentina”.

Al mismo tiempo cuestionó a la gestión del Intendente Ezequiel Galli a la que calificó como “floja en todas sus áreas” y puntualizó: “ves una salud pública desarticulada y con problemas incluso en cosas básicas como dar turnos y entregar medicamentos y en Desarrollo Social ves una gestión que se pone a discutir el hambre en lugar de tener una política para el hambre.”

Para finalizar José González Hueso aseguró: “mucha gente se siente abandonada por este gobierno al que votó”.



COMPARTIR:

Comentarios