Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de julio de 2019

En Azul, Carrió se metió en la elección local y aprovechó para hacerle campaña a Vidal


La diputada nacional pasó por la ciudad para presentar su libro y aprovechar para apoyar a un precandidato a intendente y hacer campaña por la gobernadora Vidal. “En octubre se juega la vigencia de la república o el regreso del autoritarismo”, dijo.En Azul, Elisa Carrió apoyó al precandidato a intendente Omar Duclós y dijo que en un hipotético nuevo gobierno de Macri, se “tienen que producir muchos cambios en la administración”

Siempre polémica, la diputada nacional también advirtió a los espectadores que fueron a escuchar la presentación de su libro “Vida”, que en las próximas elecciones “se juega la vigencia de la república o el regreso del autoritarismo”.

 

“Sabemos que es difícil la situación económica. Es fundamental que bajen los intereses para que las pymes y las clases medias no se vean asfixiadas, esa va a ser mi prédica en el segundo mandato de Juntos por el Cambio”, dijo respecto a la dura situación económica.

 

Sin embargo, para Carrió “en el próximo gobierno del presidente Macri se tienen que producir muchos cambios en la administración”.

 

“Se tiene que dar más impulso a las pymes para que puedan exportar y se debe hacer una profunda reforma impositiva que favorezca el desarrollo y el crecimiento del empleo”, enumeró Carrió, a modo de autocrítica.

 

Por su parte, la legisladora nacional aprovechó para meterse en la elección local y fue a levantar a Omar Duclós, ex intendente de Azul y diputado del Frente Amplio Progresista. Es que, como se sabe, el actual mandatario Hernán Bertellys no es un Cambiemos puro y su procedencia viene del peronismo.

 

Consultada por la elección primaria en Azul, Carrió afirmó que “Duclós es muy importante para Azul, fue el mejor intendente que tuvo esta ciudad. Por eso vengo a apoyar su candidatura, porque creo que sería muy valioso tenerlo de nuevo en ese cargo”.

 

Además, Carrió también fue a hacer campaña por la gobernadora María Eugenia Vidal. La carta más importante que tiene hoy el oficialismo.

 

“Es impresionante el cambio que ha producido en la provincia la gestión de María Eugenia Vidal en obra pública. Aquellas rutas peligrosas, hoy se están convirtiendo en autopistas seguras”, dijo al respecto.

 Fuente: Infocielo



COMPARTIR:

Comentarios