Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2019

Charla sobre Seguridad Vial a cargo de especialistas

En el marco del contexto actual donde los siniestros viales se han vuelto una noticia cotidiana, se llevará a cabo una Charla sobre Seguridad Vial, desde una perspectiva multidisciplinaria, el próximo 8 de agosto en el Teatro Municipal de Olavarría, de 9:30 a 12:30hs., organizada desde el Área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Nativa Seguros.

La charla está dirigida a estudiantes de los últimos años de las escuelas próximos a adquirir por primera vez el carnet de conducir, así como a las familias interesadas en participar del evento.

Entre los disertantes se encuentran profesionales dedicados a trabajar en prevención y educación sobre estas temáticas, con el objetivo no sólo de evitar un siniestro vial sino para dar a conocer los riesgos y consecuencias que acontecen luego de este tipo de situaciones, ya sea desde lo referido a la salud y la integridad de la persona como así también los aspectos legales involucrados.

Uno de los disertantes será Fabián Pons, presidente del Observatorio Vial Latinoamericano (OVILAM) y director regional para Latinoamérica del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).También se sumarán el Lic. Fernando Tornato y Marcelo Debe, directores del Newsletter “Tiempo de Seguros” y co conductores del programa radial “Tiempo de Seguros” AM 570.

Nativa Seguros Invita a participar de la Charla sobre Seguridad Vial. Entrada Libre y Gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios