Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de julio de 2019

Galli: ‘Vamos a seguir trabajando codo a codo con los clubes del Partido de Olavarría’

El intendente Ezequiel Galli reunió a los principales dirigentes deportivos de Olavarría. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Embajadores en la noche de este lunes.“Hemos trabajo en conjunto durante estos más de tres años y los resultados están a la vista”, dijo el intendente Ezequiel Galli en el comienzo del encuentro que mantuvo con referentes dirigenciales del Partido de Olavarría

Seguidamente agradeció la presencia los dirigentes que se acercaron para dialogar. Allí, el jefe comunal resaltó “la importancia del trabajo de las instituciones con la comunidad. Su voluntariado es clave para la vida institucional. Sabemos que le quitan tiempo muy valioso a su familia y eso es mucho decir”.

Galli insistió con “continuar haciendo lo que esté a nuestro alcance para fortalecer las instituciones. Vamos a seguir trabajando codo a codo con los clubes del Partido de Olavarría para que su crecimiento no se detenga”.

Por último, Galli puso en valor el trabajo que se realiza desde la Subsecretaría de Deportes. “Están en constante presencia con las instituciones y los barrios. El camino es ese, no hay otra receta”.

Mario Paternó, presidente de la Liga de Fútbol, reconoció que “la ayuda que brinda el Municipio es muy importante para las instituciones. Nos dan acompañamiento económico, asesoramiento jurídico y siempre están junto a lo que necesitamos para colaborar”.

Seguidamente, el dirigente liguista explicó que “en la charla con los dirigentes también mostraron conformidad con las becas que se entregan a los deportistas de la ciudad, ya sea de los jóvenes como los mayores. Algo que nunca se había realizado y es para destacar porque no son muchos los Municipios que apoyan de esta manera al deporte”.

Acompañaron al intendente dirigentes de los clubes Estudiantes, Racing, Ferro, El Fortín, Embajadores, Loma Negra, San Martín, Sierra Chica, Pueblo Nuevo, Asociación de Voley, Luján, CAVO, Comisión Municipal de Boxeo, Liga de Fútbol y Asociación de Básquet, entre otros.

También estuvieron presentes los funcionarios Juan Agustín Galli, Fabricio Carrera, Marcelo Verna, Juan Mujica, Hilario Galli y Martín Endere



COMPARTIR:

Comentarios