El Mercado en Tu Barrio en el Parque Mitre
Bingo a beneficio de la Secundaria 7

  LOCALES  31 de julio de 2019
Imperdible: disertación de un profesor de profesores
Coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría este miércoles a las 19 horas, en el Salón Rivadavia, se realizará una disertación abierta del prestigioso entrenador Horacio Ferrer. La actividad forma parte del programa de capacitaciones de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires e integra el cronograma de propuestas de la Copa de Invierno de Fútbol que organiza el Club Estudiantes

Serán abordados temas tales como formación y desarrollo de las edades biológicas y cronológicas, procesos de prevención y recupero en el diagnóstico y post competencia, visión del deporte de situación de cooperación y oposición, procesos del circuito neuromuscular, elaboración del problema previo al tiempo de reacción, metodología de evaluación en alto rendimiento, qué es la intensidad en el deporte de invasión, la fuerza ¿cómo la vemos y la abordamos?, qué tipo de resistencia es específica en cada deporte, proceso perceptivo, entender cómo evaluar personalidad, la inteligencia emocional (su aplicación), circuito de una sesión y tipos de sesiones en microciclo estructurado y la periodización táctica.

 

Estará destinada a profesores y estudiantes de educación física, entrenadores y técnicos en deporte, así como deportistas, dirigentes, familiares de los deportistas y público en general.

 

Es totalmente gratuita y quienes concurran recibirán un certificado de asistencia.

 

Horacio Ferrer

 

Es profesor nacional de educación física (Instituto Romero Brest), licenciado en Alto Rendimiento Deportivo (UBA – Cenard), Técnico en inteligencia emocional (UBA) y entrenador nacional de voleibol.

 

Fue entrenador de voleibol en el Club Náutico Hacoaj, en el Club Atlético Independiente, Selección Metropolitana categoría Cadetes y Selección Argentina 1ra voleibol femenino Macabeada Mundial 1981.

 

En fútbol fue preparador físico en Platense, Independiente (2013-14, 2016) y Estudiantes de La Plata (2015, 2017-19), fue coordinador del área Física categoría Juveniles Club Independiente, coordinador de formación de jugadores Club Tembetary (Paraguay), coordinador de formación de jugadores Club Panamá (Ecuador),

 

En tenis fue preparador físico de David Nalbandian en 2004, cuando fue subcampeón del Masters de Roma y del Masters de Madrid y llegó a la final del Torneo de Basilea por tercera vez consecutiva. Terminó el año ubicado entre los primeros 10 del ranking de la ATP y en 2005 cuando alcanzó los cuartos de final del Australian Open, Wimbledon y el US Open, y ganó el tercer título en su carrera en Múnich después de casi dos años sin ganar ninguna final. Su logro más importante de ese año, y en su carrera, fue haber ganado la Tennis Masters Cup en Shanghai, China. Luego fue preparador físico de Tatiana Búa y Malena Gordo (ambas Nº 1 en juveniles).

 

Es Director del Centro de Entrenamiento Deportivo (Cedraf) y cumple funciones actualmente en el Centro de Tenis del Club A. Independiente de Avellaneda.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Todas las voces

de 15.30 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores Municipales con más de 40% de aumento salarial hasta diciembre
Hubo incendio en altura en fábrica L'amalí
Un proyecto de la Escuela 44 de San Antonio seleccionado por Bunge y Born
'Hay que darle dignidad a la gente'
Básquetbol Local: Se presentó un proyecto para el Torneo Clausura.
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

17.9°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet