Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2019

Nueva salida del Cicloturismo

Este sábado 3 de agosto se realizará una nueva salida del Cicloturismo 2019.En la que será la octava edición de la propuesta, el destino será el Mirador La Cabañita y se solicita a los ciclistas colaborar con juguetes para entregar en la Fiesta del Día del Niño.Como en cada edición, la concentración es a las 13:30 horas en el Paseo Jesús Medía, para luego emprender el recorrido desde las 14 horas, con una intensidad alta de 35 kilómetros en total

El objetivo del programa Cicloturismo es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, y por otro lado generar conciencia ambiental como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar de este recorrido en bicicleta todas aquellas personas habituadas a este tipo de actividades, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos, mayores de edad hasta 65 años. Se requiere de una bicicleta tipo Mountain Bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.



COMPARTIR:

Comentarios