Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2019

José González Hueso: “el vecino votará y elegirá al dirigente que le pueda resolver los problemas”

El candidato a concejal en Primer término por Consenso Federal, habló de una política integral de cultura y deporte en los barrios de la ciudad

 “No hay que subestimar al electorado, la gente mira y va a elegir al dirigente que le pueda resolver sus problemas. La gente quieren que se resuelvan sus problemas: van a votar a un Presidente que pueda hacerlo y a un Intendente que pueda hacerlo”, dijo el candidato a Concejal José González Hueso.

 

A una semana de las elecciones PASO el candidato a Concejal José González Hueso viene recorriendo distintos barrios y localidades de Olavarría acompañando a José Eseverri, candidato a Intendente de Consenso Federal.

 

“Estamos mirando con mucha seriedad el futuro gobierno que va a encabezar José Eseverri. El día 11 de diciembre habrá muchos problemas para resolver, los más urgentes serán las enormes necesidades de los barrios, habrá que atender la emergencia sin dejar de mirar a la Olavarría a los próximos años”, señaló González Hueso.

 

Frente a esta realidad, el candidato a Concejal sostuvo: “yo siento que es una elección en donde el vecino no votará un color o un escudo sino que votará pensando en quién será el que le pueda resolver los problemas. Será una elección con mucho corte de boleta y eso nos lo dicen los vecinos.

 

Sobre la campaña que encabeza José Eseverri destacó que “uno de los insumos más importante de esta campaña es haber formado equipos y mesas de trabajo de cultura, deporte, educación, desarrollo económico, obra púbica, en definitiva de los principales aspectos en los que tiene que actuar una gestión municipal. Esos equipos están conformados por mucha gente, algunos antes han trabajado con Eseverri, pero muchos otros no.”

 

En este sentido señaló: “tenemos una mirada integral de cómo debe ser la gestión municipal y esa gestión municipal debe ser una gestión transversal. En materia de política deportiva estamos trabajando varias cuestiones y formas de abordarlo. Tenemos que asociarnos con los clubes que están llevando adelante una importante tarea con escasa o nula ayuda del Estado Municipal y frente a una situación económica difícil. Además el deporte tiene que estar asociado a una política integral de los más chicos, a los chicos le tenemos que ofrecer una salida deportiva, una salida cultural. El Estado tiene que salir a ofrecer, a todos los barrios, una política cultural y deportiva mirada desde el desarrollo social, no de llevarle un profesor para que solo le enseñe a patear una pelota.”



COMPARTIR:

Comentarios