Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2019

Charla sobre Seguridad Vial a cargo de especialistas

Será este jueves 8, de 9 a 12:30 en el Teatro Municipal, organizada desde el Área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Nativa Seguros.

La charla está dirigida a estudiantes de los últimos años de las escuelas, próximos a adquirir por primera vez el carnet de conducir, así como a las familias interesadas en participar del evento.

El cronograma indica que llegarán para la misma: Fabián Pons, presidente del Observatorio Vial Latinoamericano (OVILAM) y director regional para Latinoamérica del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), y el Lic. Fernando Tornato, director del Newsletter “Tiempo de Seguros” y co conductor del programa radial “Tiempo de Seguros” por AM 570.

Los disertantes son profesionales dedicados a trabajar en prevención y educación sobre estas temáticas, con el objetivo no sólo de evitar un siniestro vial, sino para dar a conocer los riesgos y consecuencias que acontecen luego de este tipo de situaciones, ya sea desde lo referido a la salud y la integridad de la persona como así también los aspectos legales involucrados.



COMPARTIR:

Comentarios