Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2019

Más obras en instituciones educativas

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, visitó el edificio del Jardín Nº916 “Islas Malvinas” del Barrio CECO.

Allí, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se realiza el reemplazo total del techo de tejas, con el cambio de pendientes y el reemplazo de toda la estructura, mediante perfilería galvanizada.

La obra contempla, luego, la construcción de nuevos cielorrasos en cocina, depósito y sanitarios y aulas.

También se realizará la instalación eléctrica en el interior del edificio del jardín y se colocarán nuevos artefactos lumínicos, mientras que en los sanitarios se prevé la colocación de extractores de aire y de revestimientos nuevos. Se reemplazará la carpintería, por puertas y ventanas de aluminio blanco.

Debido a falta de calefacción en el pasillo de circulación que comunica las aulas y oficinas, se prevé la provisión y colocación de calefactores de tiro balanceado. Se intervendrá el sector de la cocina, a través de la colocación de una claraboya fija materializada en chapa galvanizada, con cúpula de acrílico termo conformada.

Asimismo se llevarán adelante modificaciones en el techo del patio de acceso, la estructura será reforzada con nueva perfilería metálica y se colocará una cubierta de chapa ondulada de policarbonato transparente, en una superficie total de más de 71 metros cuadrados.

Finalizadas las obras consideras “gruesas”, se procederá a realizar los trabajos de pintura, en muros y cielorrasos, con previo lijado y dos manos de fijador al agua.



COMPARTIR:

Comentarios