Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2019

Nuevos espectáculos que llegan en agosto al Teatro Municipal

A partir de este martes se ponen a la venta las entradas para tres nuevos espectáculos que se suman a la cartelera de agosto del Teatro Municipal.
Los tickets se pueden adquirir en Boletería, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Los espectáculos que se presentarán en la sala local serán los siguientes:

Jueves 22 de agosto, 21:30 horas – Grupo internacional de danza “Böhâmia Danse Quartett”

Desde Berlín a comienzos de la primavera de 1996 Héctor Böhâmia Wültrich, argentino naturalizado alemán, creó el hoy internacionalmente reconocido Böhâmia Danse Quartett. Es una compañía de danza contemporánea con sede de trabajo permanente en la ciudad de Frankfurt y para la que pensó más de 100 obras llevadas por el mundo y países extremos como Japón, Rusia, Turquía, Serbia, Lituania, Mongolia y Argentina.

El Böhamia Danse Quartett llega a Olavarría  enmarcado en el Live on tour 2019/20 donde presentará sus viscerales obras. Será el jueves 22 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro Municipal.

Las entradas: Platea Baja $700 – Platea Alta $600 – Pullman $500. Venta en efectivo y tarjeta de crédito.

Böhâmia Wültrich descubrió el soul y el blues a temprana edad, disfrutándolo de manera como si hubiera estado predestinado para su danza, conectándose a través de imágenes entre partida y regreso, convergencia y separación e intersectando caminos.
Su creación Spiritual Danse tiene un sin número de diferentes formas y algo más que cada uno de los interprete trae a la escena ligeramente diferenciado.

Sábado 24 de agosto, 14:30 horas – Obra infantil “Vampi, una historia diferente”

La historia de Vampi  y su círculo de amistades y familiar, transporta al público infantil a  un mundo actual donde encontrarse con la discriminación  y la intolerancia, tanto en el colegio como en todos los ámbitos sociales, es habitual.

Está en nosotros, los padres, dejar a nuestros hijos un ejemplo de valores, donde lo diferente sea tan cotidiano que  nos haga sentir parte  del mundo, no excluidos de él.

Además de perder el miedo a personajes tan siniestros del cine y tv, como lo son los vampiros, esta ficción hará reír  a los niños y emocionarse con sus personajes, en un espacio que lo real pasa a ser mágico, que unos niños de cualquier escuela, de cualquier lugar pasan a ser héroes y heroínas de su propia historia.

Vampi y sus amigos  mostrarán qué sucede cuando el amor que tenemos hacia nuestros semejantes es más fuerte.

Entrada libre y gratuita.

Miércoles 28 de agosto, 21 horas – Midachi

Con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como así también a Uruguay, Paraguay, Colombia, EEUU.

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi “ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes Sosa,  además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, monólogos que llegan a lo mas profundo de tu corazón, un show para no parar de reir. Proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Las entradas: Platea Baja $1000 – Platea Alta fila 1al 3 $950 – Platea Alta fila 4 al 9 $800 –  Pullman $700. Venta en efectivo y con tarjetas de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios