Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2012

El Intendente Eseverri recibió a la EES Nº 20 del Paraje Las Piedritas

Este vienes, el Intendente Municipal, José Eseverri, recibió en el Despacho Comunal a estudiantes y docentes de la EES Nº 20 del Paraje Las Piedritas.

Se hicieron presentes también el Secretario de Atención y Prevención Sanitaria, Ramiro Borzi, la responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura, y personal del equipo técnico del Programa “Rayuela”.

En la oportunidad, el Intendente José Eseverri felicitó a los chicos que egresarán del secundario al término del ciclo lectivo, y los instó a continuar estudiando y desarrollando su formación académica. También, dialogó con los jóvenes y los docentes sobre la situación del Paraje Las Piedritas.

El contingente del Paraje recorrió las instalaciones del Palacio San Martín, y, tras el encuentro en el Despacho, están en estos momentos participando de un taller dictado por el equipo técnico del Programa “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

Dicho taller se desarrolla en el Salón Azul del Palacio San Martín, y trata sobre temáticas vinculadas a la prevención de adicciones, sexualidad responsable y promoción de hábitos saludables



COMPARTIR:

Comentarios