Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2019

González Hueso: 'No pueden representar al votante local y hablan de polarización para beneficiarse del arrastre nacional'

Recorriendo distintos barrios de la ciudad y las localidades, el candidato a primer concejal José González Hueso realizó una serie de apreciaciones a días de las elecciones PASO. González Hueso encabeza la lista de concejales que lleva como candidato a Intendente a José Eseverri.

“Estamos recorriendo distintos barrios de Olavarría y las localidades, queremos que nuestra boleta y nuestra propuesta llegue a los vecinos para que puedan elegir con libertad el domingo próximo”, aseveró José González Hueso.

El dirigente peronista consideró reconoció que son los propios vecinos de Olavarría y las localidades quienes manifiestan que “no existe una boleta completa que los represente” y sobre la polarización que se está instalando sostuvo que “no pueden representar al votante local y hablan de polarización para beneficiarse del arrastre nacional”.

José González Hueso consideró que “los vecinos de Olavarría están buscando elegir gobernantes que puedan resolver los problemas y nos cuentan que van a elegir al mejor Presidente, el mejor gobernador y el mejor Intendente. José Eseverri en Olavarría es quien está en condiciones de resolver la situación en la que se encuentra la ciudad”.

Al respecto finalizó diciendo: “la lista de José Eseverri es la que puede representar a más sectores de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios