Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2019

Ganadores de aguinaldos en el CECO

Los afiliados Gladys Torres y Facundo Magariños resultaron ganadores de 2 subsidios equivalentes a un sueldo. El Centro Empleados de Comercio sortea todos los meses este beneficio entre sus afiliados activos y jubilados. En esta oportunidad, se entregaron a los premios a los ganadores del mes de julio.


 

El CECO realizó, como cada mes, el sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los trabajadores afiliados al sindicato. Como lo viene realizando desde hace 8 años consecutivos, en esta oportunidad hizo entrega de los aguinaldos a los ganadores del mes de julio del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. Esta propuesta del CECO se repite cada mes favoreciendo a 2 afiliados.

 

Resultaron favorecidas los afiliados Gladys Torres, trabajadora de la Asociación de damas Vicentinas, con el número Nº 13969 y Facundo Magariños, trabajador de la librería y jugueteria “Da Vinci” con el Nº 14123. Ambos ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

Gladys Torres comentó que usará el premio en “unos arreglos que estoy haciendo en casa. Esto es una gran ayuda para terminar”. Para Facundo Magariños, ganar un aguinaldo extra “es una oportunidad para celebrar en una juntada con amigos y hacer también algunas mejoras en la casa”.

El CECO que se prepara para la 14ª edición del Mes del Empleado de Comercio el próximo septiembre con atractivas propuestas para los afiliados al gremio, implementa este programa desde el año 2011 producto de una gestión que busca permanentemente incrementar los servicios; brindándole a empleados de comercio de nuestra ciudad y la región la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.

Gladys Torres junto a Ramon Tiseira, Subsecretario General del CECO.

Facundo Magariños recibe el premio junto a Adriana Azzato, encargada de la farmacia sindical.



COMPARTIR:

Comentarios