Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2019

Agentes penitenciarios organizaron una campaña solidaria

En un trabajo conjunto de con el Capellán José Quatrocchio, quien coordina la intervención pastoral en las Unidades del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, y el cura párroco Juan Carlos Severio, de la Iglesia Nuestra Señora de Luján de Sierra Chica, funcionarios de las cárceles serranas llevaron adelante una actividad por el Día del Niño, y a su vez recibieron donaciones que fueron destinadas a Caritas parroquiales.

Los Asistentes Sociolaborales de las Unidades 2, 27 y 38, Graciela Jara, Emmanuel Donadío y Juan Montenegro, trabajaron en la recolección de juguetes, ropa, calzado, alimentos no perecederos, libros infantiles y demás donaciones que buscaron dibujar una sonrisa en los niños al festejar su día.

Los agentes de cada dependencia recibieron la propuesta con entusiasmo haciendo un gran aporte y colaborando con el armado del festejo con los organizadores y los niños quienes además recibieron Berlinesas que llegaron también de las panaderías de las Unidades. El sábado pasado el evento se desarrolló frente a la capilla de Sierra Chica donde también participaron misioneros de la localidad de San Isidro que todos los años realizan su acción pastoral en la localidad.

Los agentes continúan con la recolección de ropa y calzado, libros infantiles y alimentos no perecederos que tiene por destinatarias a las Caritas Parroquiales de la Localidad. Este evento maraca el inicio de una red de trabajo entre la Parroquia y las Unidades con el fin de brindar asistencia espiritual cuando las áreas de Asistencia Sociolaboral lo requieran y que desde ellas, a su vez, se pueda colaborar en eventos futuros que la Institución Parroquial organice.



COMPARTIR:

Comentarios