Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2019

Eseverri: 'En este marco de polarización, ya iniciamos un camino al corte de boleta y somos optimistas de cara a octubre'

El candidato a Intendente por Consenso Federal, horas después de las elecciones PASO, se refirió a los resultados del domingo y analizó las perspectivas a las Generales.

“En octubre habrá una localización de las elecciones donde se van a discutir las intendencias en función de algo que ya ha quedado resuelto que es lo Nacional y Provincial. Dentro del marco de polarización nosotros verificamos una buena elección y en este marco de polarización ya iniciamos un camino al corte de boleta que nos hace ser optimistas de cara a octubre”, dijo el candidato a Intendente Municipal quien continuará realizando recorridas en distintos barrios de Olavarría y localidades junto los candidatos a concejales e integrantes de todos los equipos técnicos.

El candidato a Intendente sostuvo que la elección del domingo “ha sido claro que la sociedad quiso mandar un mensaje de cambio, la sociedad está diciendo basta a esta política económica, está diciendo basta a esta situación social que estamos viviendo, está diciendo basta al cierre de comercios y a jubilados que cobran mal. Muchos factores hartaron a los argentinos”.

“La gente, el domingo, quería castigar a Macri. Hubo un voto bronca que estaba oculto”, sintetizó el ex Intendente Municipal.

Frente a esto manifestó: “Lavagna tiene la posibilidad de instalarse como una opción frente a un gobierno que no ha podido canalizar la voluntad de los argentinos y ha fracasado en la gestión pública. Es un gobierno que fracasó y fracasó ante los ojos de la gente. Lavagna aporta experiencia y racionalidad que es lo que necesita la argentina. Lavagna tiene un espacio importante en el votante porque se va a sentir más liberado”.

“Nosotros le agradecemos a los que trabajaron en la campaña, a los que nos acompañaron y fue muy motivador. Éramos conscientes que estábamos enfrentando al mayor aparato de la política argentina que es el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno municipal. Frente a esto pudimos construir equipos y propuestas que creo yo son las que mejores representan la solución a los problemas de la Olavarría de hoy. A todos los que nos votaron les vamos a proponer reflexionar sobre quién está en mejores condiciones de gobernar la ciudad”, sostuvo para decir luego: “no sé qué capacidad de diálogo van a tener los Intendentes de Cambiemos que estaban acostumbrados a otro tipo de relación con Presidente y un Gobernador de otro signo político”.

“El único capital que, hoy por hoy, tenía la gestión de Cambiemos era estar alineado al Gobierno Nacional y Provincial y hoy ya no lo están más. Me parece que la ciudad va a elegir y en esa elección va a optar por la autoridad política, capacidad de consenso, capacidad de resolver los problemas, experiencia y nosotros le podemos ofrecer eso a la sociedad”, indicó el ex Intendente.

José Eseverri finalizó diciendo: “la sociedad ya empezó a cortar y este camino se va a profundizar. Hoy hay un camino donde  va existir más libertad  para elegir quien puede ser el mejor Intendente de Olavarría“.



COMPARTIR:

Comentarios