Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

13 de agosto de 2019

Azul: Inscripción e inicio de clases en Agronomía

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Las clases comenzarán a dictarse el 26 de agosto y podrán inscribirse hasta esa fecha quienes tengan título secundario. Además, podrán cursar aquellos estudiantes que se encuentren en el 6to año del nivel secundario, a quienes se les acreditarán las asignaturas una vez cumplidos los requisitos de ingreso.

La oferta académica consta de las siguientes carreras de grado: Ingeniería Agronómica (5 años + Practica Pre- Profesional de Integración), Licenciatura en Administración Agraria (4 años + Tesis), Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias (2 años+ Trabajo de Integración), Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (Mención en Producción de Materia Prima de Origen Vegetal, 4 años+ Tesis), Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos (2,5 años+ Trabajo final) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años+ Trabajo final).

Cabe aclarar que la inscripción debe realizarse en forma personal, para lo cual los interesados deberán dirigirse al Departamento de Alumnos de la Facultad, República de Italia Nº 780, Campus Universitario, de 8 a 18 hs., teniendo en cuenta los siguientes requisitos:
•    Título secundario (Fotocopia legalizada) o constancia en trámite o constancia de estar cursando el último año de la Escuela Secundaria.
•    3 fotografías tipo carnet 4x4.
•    Documento de identidad y fotocopia.
•    Fotocopia de la partida de nacimiento.

Para más información, visitar la página Web de la Facultad www.faa.unicen.edu.ar, o contactarse por correo electrónico a [email protected]. También podrán hacerlo mediante Facebook: Facultad de Agronomía – UNCPBA eInstagram:  faa.unicen.



COMPARTIR:

Comentarios