EDUCACIóN
14 de agosto de 2019
Actos públicos, inscripciones y citaciones
Ingrese para consultar las informaciones del ámbito educacional que se emiten por AM 1160, diariamente a las 7 y a las 19
DESIGNACIÓN PERSONAL AUXILIAR REEMPLAZANTE
EL Consejo Escolar, informa que este jueves 15 DE agosto DE 2019, a las 09:30 horas, en instalaciones del Consejo Escolar, Rivadavia 2936, subsuelo, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio REEMPLAZANTES, para los siguientes establecimientos:
ESTAB.: PP Nº 6
DLIO. : Av. Alberdi y Trabajadores
CARGO: PORTERA/O
HASTA: 29-08-19
HORA: 11 A 17 HS .
...........................
ACTO PÚBLICO - PLAN FINES
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa cronograma de Actos Públicos para la cobertura de módulos/horas cátedras correspondiente al Plan Fines.-
CONCURRIR CON: DNI – OBLEA -HOJA DE RUTA
Y ACTA DE TOMA DE POSESION – SE UTILIZARAN TODOS LOS LISTADOS
ESTE JUEVES 15/08 E.E.S. Nº 10 10.00 Hs
· ECONOMIA APLICADA 1 y 2
· ECONOMIA
· ECONOMIA SOCIAL
· HISTORIA Y GEOGRAFIA
· SOCIOLOGIA
· PROBL.SOCIAL CONTEMP.
· CIENCIAS POLITICAS
· ESTADO Y POLITICAS PUBLICAS
· ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
· DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS
· POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANOS
· EDUCACION CIVICA
· LEGISLACION IMPOSITIVA
· DERECHO
· METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
· ORGANIZAC. Y ADMINISTRACION DE EMPRESA
· ADMINISTRACION
· PLANIFICACION Y GESTION DE EMPRENDIMIENTO
· SISTEMA DE INFORMACION
· CONTABILIDAD
· SISTEMA DE INFORMACION CONTABLE
MARTES 20/08 E.E.S. Nº 10 08.30 Hs
· MATEMATICA
· FISICA
· QUIMICA
· BIOLOGIA
· PSICOLOGIA
· FILOSOFIA
· COMUNICACIÓN Y MEDIOS
· LENGUA Y LITERATURA
· INFORMATICA
MIERCOLES 21/08 E.E.S. Nº 10 08.30 Hs
· INGLES
· SE DESIGNARAN TAMBIEN LAS ASIGNATURAS QUE NO SE CUBRIERON EN LOS ACTOS ANTERIORES
……………….
Secretarías de Asuntos Docentes transcribe comunicado de Dirección de Tribunales de Clasificación
A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa:
1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedaran inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente.
b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración.
2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación
de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
............................
Secretaría de Asuntos Docentes cita por respuesta del Tribunal Central a : Gomez María Soledad , Palacios Guillermo en el horario de 7,30 a 13,00 hs.
...............................
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a fin de notificarse en expedientes administrativos, a los siguientes docentes:
ABDALA Araceli
ALONSO Lidia Raquel
ALTARE Claudia Leonor
ALVES Vanesa Isolina
AMORENA Nilda Inés
BRAVO Gladys Beatriz
BUCHANAN Rosana
CAMPOS Mariel
CORREA Victoria Magalí
EGUREN Laura Alejandra
ESCRIBA Carolina Andrea
FERNANDEZ Eugenia Ángela
FERRERA María Magdalena
FERREYRA María Silvia
FUENTES María Cristina
FUSCO Luciana
GIGLIO Silvia Elisabet
LASSO Mariel Beatriz
LINDNER Beatriz Rosana
MAHON Guadalupe
MARIA Lorena Carina
MARMISSOLLE Marcelo Omar
MENSI Marcela
MOLINA Graciela
NANNI Gustavo
OQUIÑENA Marta Alejandra
PARISSI Silvina Elisabet
RICUCCI Mariana Candela
ROLLHAISER Mónica Graciela
ROMBOLA Adriana Patricia
RULLO Verónica
RUPPEL Verónica Alejandra
SAAVEDRA Liliana
SANTA CRUZ Vanesa Gabriela
SOSA Claudia Marcela
TIMO Patricia
VIOLA Nélida Susana
ZAMPATTI Guadalupe
...............................
CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA N° 7
Secretaría de Asuntos Docentes realiza la convocatoria para la Cobertura docente del : CURSO INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN BOVINOS
CRONOGRAMA :
DEL 22/08/19 AL 28/08/2019 : Inscripción y Presentación del Proyecto en sobre cerrado (original y copias) y antecedentes (C.V) en SAD.
FECHA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y ENTREVISTA DE LOS ASPIRANTES : DÍA 30 DE AGOSTO - LUGAR CEA N° 7 PARAJE SAN JACINTO
HORARIO DE ENTREVISTAS A ASPIRANTES 13,00 HS.
Los interesados podrán comunicarse con la intitución : 2284 - 493296 - [email protected] -
………………….
CONVOCATORIA BIBLIOTECARIO
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a los inscriptos en los listados de BIBLIOTECARIO a presentarse a los actos públicos que se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 7:30 hs y los lunes 12:15 hs. a fin de cubrir un cargo de bibliotecario en la EP N° 51
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a los inscriptos en los listados de BIBLIOTECARIO a presentarse a los actos públicos que se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 7:30 hs y los lunes 12:15 hs. a fin de cubrir un cargo de bibliotecario en la EP N° 49
...............................................
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a fin de notificarse en expedientes administrativos, a los siguientes docentes:
ABDALA Araceli
BRAVO Antonia
BUCHANAN Rosana
CAMPOS Mariel
FERNANDEZ Eugenia Ángela
FUSCO Luciana
RICUCCI Mariana Candela
RULLO Verónica
SOSA Claudia Marcela
TIMO Patricia
ZAMPATTI Guadalupe
...........................................
Azul: Última semana de inscripción para ingresar al curso de Abogacía
La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción hasta el viernes 16, para comenzar el curso semipresencial que se dictará a partir de este sábado en el Campus Universitario de Azul.
El mismo, comenzará el sábado 17 de agosto por la mañana y se dictará durante ocho (8) encuentros de seis (6) horas cada uno, intercalados cada quince días, con apoyo tutorial a distancia para preparar actividades prácticas durante la semana. Posee un sistema de evaluación continua y pueden realizarlo tanto quienes ya finalizaron sus estudios secundarios como aquellos estudiantes del último año de dicho nivel.
Documentación para la Inscripción:
Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción en la web www.der.unicen.edu.ar).
Fotocopia de certificado de nacimiento.
Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. En el caso de estudiantes del último año del nivel secundario deberán presentar certificado de alumno regular.
Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
Fotocopia del documento de identidad.
Un (1) folio transparente.
Contacto:
Mail: [email protected]
………………….