Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2019

Cuidemos Nuestras Infancias

A través de diferentes formatos que se reforzarán con una intervención urbana en el Paseo Jesús Mendía de promoción y difusión de recursos estatales

El Gobierno Municipal impulsa una campaña comunicacional en materia de niñez bajo el lema ¨Cuidemos Nuestras Infancias¨ para sensibilizar sobre los derechos fundamentales de la niñez y la importancia de involucrarse como Estado y ciudadanía.

 

El lema de la campaña promueve la participación y compromiso en esta causa que nos interpela colectivamente para construir horizontes de vida saludables de nuestras infancias. De esta manera, no sólo quienes trabajan en el Estado sino la ciudadanía desde su lugar, puede y debe asumir el compromiso de estar alerta ante situaciones de vulneración de derechos, y sumar su aporte para intervenir desde su lugar.

 

Para eso, es fundamental conocer los recursos con lo que cuenta el Municipio en materia de niñez, y transmitir las demandas al Estado a través de sus respectivos servicios de atención; en virtud de lo cual, se promocionarán los recursos municipales, y fundamentalmente se difundirá la línea provincial de atención gratuita 102 en materia de Niñez, disponible los 365 días del año, las 24 horas.

 

Además, se difundirán los recursos a través de diferentes formatos y se asesorará a la ciudadanía en materia de derechos de la infancia mediante una intervención urbana en el Paseo Jesús Mendía el viernes por la mañana.

 



COMPARTIR:

Comentarios