Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 12.6º
  • Nublado

LOCALES

15 de agosto de 2019

Olavarría celebra la niñez

Este domingo 18 se conmemora en todo el país el Día del Niño. En este contexto, durante estos días y hasta el mes de septiembre, en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría se llevan a cabo distintas actividades para celebrar la infancia. Este sábado será en el parque Helios Eseverri

El cronograma de festejos continúa de la siguiente manera:

 

    Sábado 17 de agosto, de 14 a 20 horas, en Parque Helios Eseverri. Juntemos las Manos apoya el evento que será una juntada motera.

    Domingo 18 de agosto, de 14 a 17 horas, barrio Carlos Pellegrini. En la plaza de Tierra del Fuego entre Juan XXIII y González.

    Domingo 18 de agosto, Sindicato de Trabajadores Municipales.

    Domingo 18 de agosto, de 14 a 17 horas, el festejo de Grito de los Barrios en Calle 15 y Líbano.

    Domingo 18 de agosto, de 14 a 17 horas, barrio Nicolás Avellaneda. Casa de Estela.

    Domingo 18 de agosto, de 14 a 18 horas, en la Plaza Centenario de Recalde (se invita a participar a los vecinos de Mapis, Iturregui y Blanca Grande).

    Domingo 18 de agosto, de 14 a 18 horas, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo de Sierras Bayas.

 

En cada uno de los eventos, el Municipio dispondrá de un escenario y un equipo de sonido para la celebración, como así también juegos inflables, juguetes y chocolates. Los profes del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación estarán con juegos deportivos.

 

Las celebraciones son organizadas por la Municipalidad del Partido de Olavarría, en conjunto con organizaciones sociales, sociedades de fomento y juntas vecinales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios