Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2019

Olavarría se sumó al Programa Más Simple

En la jornada de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli firmó un convenio que permitirá mayor acceso a la tecnología para los adultos mayores.Se trata del programa Más Simple: una herramienta de inclusión digital que le brinda a los adultos mayores la posibilidad de informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras posibilidades. Será anunciado este viernes con el lanzamiento de las tablets para jubilados de la mínima

Este viernes 16 de agosto, el programa será lanzado de forma oficial en Olavarría, con el detalle preciso de la entrega de 1500 tablets para adultos mayores de nuestro partido.

 

Es en este marco que Galli concretó la firma del convenio con la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) Silvana Giudici.

 

“Estamos contentísimos de sumarnos a este programa que permitirá que los abuelos de nuestra ciudad puedan tener este beneficio que les permitirá acercarse a la tecnología y vincularse con las redes sociales”, manifestó el Intendente.

 

Complementando la entrega de las tablets, también se dictarán cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas, lo que les permitirá potenciar su aprovechamiento.

 



COMPARTIR:

Comentarios