Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de agosto de 2019

Un chico de 18 años fue atropellado y murió en el Camino de los Ancestros

El hecho de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo, después de la 1, en la traza que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel. Una adolescente quedó herida, internada en el Hospital y hay un aprehendido. Foto: En Línea Noticias.

Según el relato de los testigos a la policía un VW Bora fue el causante del hecho, que culminó con la vida de Rodrigo Zurita, de 18 años, y dejó herida a una adolescente de 17 años.

El vehículo atropelló a estos dos jóvenes, que se movían en grupo y de a pie, según el testimonio recabado por la policía.

El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Daniel Martinefsky, de 20 años, que quedó aprehendido en la Comisaría Segunda.

Se le practicó la prueba de alcoholemia y dio 0.69, unos 0.19 más que lo habilitado para poder conducir por ley. También se le extrajo una muestra de sangre y se secuestró el vehículo.

La causa está caratulada como “Homicidio culposo agravado por inf. Art. 94 c.p y  obstruir el accionar de la justicia”, esto último porque Martinefsky negó haber estado conduciendo el auto, cosa que fue refutada por los testigos en el mismo lugar.

La instruye la fiscal Viviana Beytía, pero la causa pertenece a la UFI 7.



COMPARTIR:

Comentarios