Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2019

Comenzaron a instalar la nueva cartelería en las paradas de colectivos

Con más del 90% de las paradas demarcadas, el Gobierno Municipal comenzó a instalar la nueva cartelería indicativa de los recorridos del sistema urbano de transporte de pasajeros.
En este sentido, desde la Subsecretaría de Gobierno indicaron que serán más de 300 los nuevos carteles que permitirán una mejor accesibilidad para los usuarios de Olavarría

Asimismo, el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli explicó que “es la primera vez en la historia de nuestra ciudad que vamos a contar con todas las paradas demarcadas y señalizadas como la ordenanza lo estipula”. Además, el funcionario municipal indicó que “luego de un trabajo y diálogo permanente con usuarios, choferes y vecinos, pudimos modificar algunos recorridos para optimizar de la mejor manera el funcionamiento del transporte en Olavarría”. “El trabajo que se está llevando a cabo en materia de señalización y demarcación de paradas también cuenta con el permanente contacto con los vecinos de la ciudad”, agregó Galli. Por último, el Subsecretario de Gobierno destacó la importancia de la renovación del sistema de transporte de pasajeros y el trabajo realizado con la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. “Tanto la modificación de los recorridos como la implementación de todas las unidades 100% accesibles son el resultado de un largo trabajo entre el Municipio y los especialistas de la Facultad”, finalizó el propio Hilario Galli.

COMPARTIR:

Comentarios