Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de agosto de 2019

Bonaerenses 2019: competidores Adultos Mayores viajan este jueves a La Feliz

Del 22 al 25 de agosto, se celebrará en Mar del Plata la final provincial de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses 2019.Hacia allí parten este jueves a primera hora la delegación local de competidores.Se recuerda que, específicamente en el área deportiva, serán 21 los competidores que representarán a Olavarría en tejo, tenis de mesa, pádel, pelota a paleta, caminata, damas y newcom

La delegación estará acompañada por ocho profesores, delegados y cuerpo médico.

 

Los representantes locales serán:

 

Tejo Mixto B: Esther Gutiérrez y Carlos Graf.

Tejo Masculino B: Francisco Ronconi y Rolf Dobler.

Tenis de Mesa masculino B: Raúl Merlos.

Pádel: Julio Reser y Carlos Méndez.

Pelota paleta:Sergio Precci y Daniel Barrera.

Caminata:Carmen Aguirre y Elsa Mattaini.

Damas:Rolando Aravena.

Newcom:Dora Merlo, Liliana Domínguez, Graciela Paterno, Gladys Bruno, Gabriel Rosatto, Oscar Rivera, Luis Martel, Miguel Borghi y Aníbal Arce.

Los lugares de competencia son los siguientes: CEF (Newcom,  Pelota y Tenis de mesa), Complejo La Vía (Tejo), Estadio José María Minella (Damas), Pista de Patinaje del Campo de Deportes (Caminata) y Club Raqueta (Pádel).

 

La competencia comienza este jueves a las 14 horas, de ese horario en adelante están todas las disciplinas, a excepción de Damas que dará inicio este viernes.

 

Los Juegos Bonaerenses reúnen representantes de los 135 municipios bonaerenses, se trata de la competencia multidisciplinaria más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios