Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2019

Inscripción para el Plan Forestal Municipal 2019

Desde la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Plan Forestal Municipal 2019” destinado a productores agropecuarios del partido de Olavarría.Este plan consiste en la entrega de plantines forestales, desarrollados en las instalaciones del Vivero Forestal Municipal, recientemente creado y ubicado en el predio de la Dirección Agropecuaria

El objetivo que se persigue es fomentar la forestación mediante la implantación de pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

En esta oportunidad se estarán entregando plantines de Eucalyptus camaldulensis pudiendo pedir 10 unidades como mínimo y 50 como máximo por productor.

Para acceder a este plan, el interesado deberá presentar la documentación correspondiente y entregar, en contraprestación, plantas ornamentales (relación 1 planta ornamental por cada 5 plantines de Eucalyptus que retira) que serán destinadas al plan de arbolado urbano vigente llevado adelante desde el Municipio.

El plazo para presentar la documentación será desde el 26 de agosto al 20 de septiembre del corriente año. Para mayor información y entrega de la documentación necesaria deben dirigirse a la Dirección Agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación N° 1545 (predio del CEMO), llamar al 460599 o por mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios