Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2019

Comenzó el ciclo “Olavarría en Primera Persona”

En un acto encabezado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto dio inicio la primera jornada del ciclo, ante un importante marco de público que se congregó en el Salón Rivadavia. En esta oportunidad, bajo el lema “El valor del esfuerzo” disertaron Gonzalo Atchugarry (Socio Gerente Inzama Potes SA) y Gabriela Benac (Socia Gerente Luz Azul SA)

“Gracias por venir, gracias a los estudiantes, los emprendedores, que están compartiendo esta tarde con nosotros. La idea es compartir experiencias sobre la vida, sobre el trabajo de todos los días en el emprendimiento y en la vida cotidiana. Queremos brindar la posibilidad de escuchar a quienes han podido experimentar y avanzar de manera exitosa con sus proyectos personales” afirmó Julio Valetutto, para presentar luego a los disertantes.

 

Sobre Gabriela Benac (Socia Gerente Luz Azul SA), el funcionario resaltó su trayectoria importante en el rubro lácteo: “es dueña de Luz Azul, una emprendedora muy exitosa, está abriendo franquicias en toda Argentina. Como mujer, como persona, como emprendedora, tiene muchas cosas para ofrecernos”, expresó.

 

Respecto a Gonzalo Atchugarry (Socio Gerente Inzama Potes SA), Valetutto señaló: “Es uruguayo, olavarriense por adopción. Hace mucho tiempo está en Olavarría y tuvo una vida muy interesante con muchos viajes, muchos rubros, muchos desafíos, y la idea era que el también pudiese contestar sus preguntas sobre cómo con el correr del tiempo y a pesar de las crisis llego a este punto”.

 

Este ciclo de charlas, organizadas por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, son destinadas a jóvenes estudiantes, emprendedores incipientes, docentes y público en general.

 

El modelo de trabajo se referencia en emprendedores locales, compartiendo sus experiencias de vida, esfuerzos e iniciativas para dar cuenta de caminos recorridos, contados en primera persona. La metodología se centra en generar un espacio donde los oradores puedan desarrollar sus sapiencias,  permitiendo en su desenlace el intercambio entre oradores y el público participante.

 

El objetivo es acercar experiencias que dinamicen el espíritu emprendedor y movilicen en nuestra ciudad nuevos desafíos, en la búsqueda de un feedback entre los emprendedores y el público asistente.

 

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, comunicarse al teléfono 422135/195 o al correo electrónico economí[email protected]

 

 



COMPARTIR:

Comentarios