Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2019

Nicolás Marinangeli visitó Villa Mi Serranía

El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli visitó la localidad de Villa Mi Serranía, con la finalidad escuchar a los vecinos y recorrer las instalaciones del Club de dicho lugar

En su paso por el Club dialogó con el presidente de la institución José Luis Machado, con la intención de trabajar en conjunto para poder seguir ampliando el complejo y promover la realización de mayor cantidad de actividades durante la jornada nocturna.

 

Con respecto a los vecinos de la localidad, se generó un espacio de encuentro con un ida y vuelta de ideas, para seguir avanzando y mejorando distintas situaciones planteadas por la población.

 

Luego de un día muy fructífero para Nicolas Marinangeli, el concejal de Juntos por el Cambio expresó “Fue un gran día con la gente de Villa Mi Serranía, en el que pudimos poner en valor el dialogo que es lo más importante para seguir avanzando y apoyando el gran trabajo que viene haciendo nuestro intendente Ezequiel Galli. La idea es continuar recorriendo las distintas localidades, escuchar a cada vecino y seguir avanzando para construir una sociedad mejor´´.



COMPARTIR:

Comentarios