Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2019

Comenzó la obra de cloacas en el Barrio Hipólito Yrigoyen

La primera etapa de la red cloacal en el Barrio Hipólito Yrigoyen comenzó este lunes. El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro participaron del inicio de los trabajos de “una obra muy esperada que estamos haciendo con fondos municipales”, sostuvo el Jefe Comunal.

“La fui a buscar a Chichí para llevarla al lugar en el que comenzaron a trabajar las máquinas. Ella va a cumplir 85 años en enero, todos los intendentes que pasaron por ahí le prometieron la obra y para mi es un orgullo llevarla para que vea lo que estamos haciendo después de tantos años”, agregó Galli.

En esta primera etapa de la red cloacal del barrio, cerca de 1900 vecinos se verán beneficiados, ya que el sector en el que se realizará la ampliación constituye un total de aproximadamente 30 manzanas y la inversión es superior a los 40 millones de pesos.

Los trabajos a realizar comprenden el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por las calles: Avda. Colón, Avda. Sarmiento, Avda. Urquiza y Avda. Pringles, sumado a la calle Amparo Castro desde Avda. Sarmiento a Avda. Trabajadores. Se construirá para la descarga del barrio, un colector ubicado en calle Amparo Castro desde Avda. Sarmiento y empalmará en Avda. Trabajadores con el existente Colector Cloacal Sur.



COMPARTIR:

Comentarios