Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de agosto de 2019

“Cuanto uno más lee crea una realidad que no viene dada”


Lo dijo para Lu 32 la Subsecretaria de Cultura del Municipio Agustina Marino en el marco de la 26° muestra Libros en Olavarría que se inaugura este viernes 30 de agosto a las 19:30 en el Centro Cultural san José

Dijo que están con los últimos preparativos y lo anuncian con mucho entusiasmo
Restan pocos días para comenzar a disfrutar de una semana de lectura, talleres, charlas y espectáculos de la 26º muestra Libros en Olavarría.

El Centro Cultural Municipal “San José” será la sede principal del evento que inaugurará este viernes 30 de agosto a las 19:30 horas -con música a cargo del Sexteto Incierto y las disertaciones de Aurora Alonso presenta su libro Perro verde, y Tute- luego presentará el suyo,  y tendrá continuidad hasta el 8 de septiembre inclusive.

Son muchas las cosas que van a ir sucediendo y lo importante es el cruce de distintas expresiones artísticas, expresó

Por último recordó el horario de apertura de la muestra y las actividades posteriores. Destacados escritores locales y nacionales engalanarán la edición 2019 de la Muestra, que contará con una amplia agenda de actividades, talleres y charlas, que complementarán la instalación de los distintos stands.

La Muestra es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y en el marco del evento también se desarrollarán actividades en el Teatro Municipal y Casa del Bicentenario.

El cronograma de la semana completa se encuentra en www.olavarria.gov.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios