Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 12.3º
  • Nublado

LOCALES

28 de agosto de 2019

Este miércoles por la noche Midachi en el Teatro Municipal de Olavarría

Culmina el mes de agosto y el Teatro Municipal lo despide a puro humor, con imperdibles espectáculos para toda la familia. En la noche de este miércoles, a las 21 horas, la sala local recibe al legendario trío MIDACHI, quienes celebran sus 35 años en el espectáculo con una gira nacional e internacional, en el marco de la cual visitarán nuestro Teatro para ofrecer su show.

Luego de siete años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado MIDACHI a lo largo de estos 35 años.

Los humoristas proponen un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribín, Mercedes Sosa,  además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, monólogos que llegan a lo más profundo de tu corazón: un show para no parar de reír. Proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Entradas en venta en Boletería. Platea Baja: $ 1000- Platea Alta fila 1al 3: $ 950- Platea Alta fila 4 al 9: $ 800-  Pullman: $ 700. Venta en efectivo y con tarjetas de crédito.

Por otro lado, este jueves desde las 21:30 horas se presenta Alfredo Silva en una noche que promete alegría y diversión.

El Teatro Municipal de Olavarría se llenará de risas en una noche mágica, con todo el humor de este showman que pisa los teatros más importantes de nuestro país. Se lo conoce por sus presentaciones en Polémica en el bar (América 2), Diego Korol en Sin codificar (Telefe), con Diego Korol en despierta corazón en POP RADIO 105.1, en el show de Johnny Allon, invitado especial en varios programas de la televisión actual, tal es el caso de bendita TV con Beto Casella, entre otros y en  los eventos empresariales y privados más prestigiosos del país.

Entradas en venta en Boletería. Platea Baja: $ 400- Platea Alta: $ 350- Pullman: $ 300. Venta en efectivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios