Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2019

Más propuestas para celebrar la niñez en Olavarría y las localidades

El Municipio continúa acompañando los festejos de la niñez que se realizan en diferentes barrios de Olavarría y las localidades, organizados por diferentes Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Clubes y demás instituciones locales. Hay celebraciones este viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.Ingrese para consultar

Al escenario y sonido, junto con chocolate, juguetes, inflables y diferentes juegos propuestos por los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se suman en este fin de semana el ajedrez gigante y la pista de educación vial.

 

Las celebraciones comienzan este viernes 30 de agosto en la Escuela Primaria Nº4 “Domingo Faustino Sarmiento”, que será en horario escolar de 9 a 16 horas.

 

El sábado 31, a partir de las 14 horas, los festejos serán en Saavedra al 800 (Asociación Iglesia de Jesucristo), en Balcarce y Mendoza (Villa Mailin)  y en el Parque Eva Perón (Comunidad Cristiana Ágape).

 

En el caso del domingo 1 de septiembre, también desde las 14 horas, se festejará la niñez en el Club Independiente de Colonia San Miguel, en la Casa de Myriam (Alberdi y Fassina) y en el Barrio Provincias Argentinas (Yrigoyen y Buenos Aires).



COMPARTIR:

Comentarios