Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2019

Olavarría: cuatrocientas familias ya son dueñas de sus hogares

El salón Rivadavia de la municipalidad de Olavarría fue el lugar elegido para alegría de los vecinos. El evento fue encabezado por el jefe comunal, Ezequiel Galli, y por el escribano general de gobierno, Marcos Rospide.

Fueron 205 escrituras que se entregaron, mientras que la escribana Mariana Sánchez, también representando al organismo provincial, fue la encargada de tomar las firmas a las 195 familias restantes

Es para resaltar que en Olavarría, en la actual gestión, es el municipio del interior de la provincia, con más escrituras entregadas: 2.628 títulos.

 

El impulso de la gobernadora María Eugenia Vidal a la regularización dominial en toda la provincia, hizo que se llegara al récord histórico con más de 54.600 escrituras entregadas.

Julia Cáceres es una vecina del barrio Lourdes de Olavarría, vive allí desde hace más de 30 años. Viuda desde hace muchos años nos cuenta que terminó de pagar la casa y siempre estuvo esperando este momento de tener la escritura: “Nunca llegaba y al final llegó, fue una alegría incomparable cuando me llamaron para avisarme”.

Julia vive con una de sus hijas y los nietos: “Es una seguridad tener esta escritura, sé que la casa es mía, la hicimos nosotros y va a ser para mis hijos”.



COMPARTIR:

Comentarios