Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

30 de agosto de 2019

Resolución provincial ante presencia de jabalíes en Olavarría

Desde el Municipio se informa que, debido a la preocupación manifestada por productores agropecuarios locales por la aparición de manadas de jabalíes en diferentes zonas del Partido, se han iniciado las gestiones ante la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia para habilitar su caza.Para ello, se elaborará un listado de aquellos establecimientos que tengan presencia de jabalí y cuyos propietarios estén interesados en realizar su caza, ya sea por ellos mismos o por cazadores que ellos autoricen a ingresar y desarrollar la actividad

La inscripción al listado se realizará en la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ubicada en Av. Circunvalación N° 1545, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Este listado será elevado a la Dirección de Flora y Fauna, quien hará la evaluación correspondiente y determinará si otorga la autorización para realizar la caza. Cabe aclarar que, de autorizarse la misma, los cazadores deberán previamente tramitar su licencia.

 

Por consultas comunicarse al teléfono 02284-460599 o por correo electrónico a [email protected].

 

 



COMPARTIR:

Comentarios