Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de agosto de 2019

Un nuevo proyecto entre La Máxima y la Escuela de Adultos Nº702

En un nuevo proyecto conjunto entre el Bioparque Municipal “La Máxima” y la Escuela de Adultos Nº702 “América”, se llevan adelante diferentes talleres y charlas, para dar herramientas y que los alumnos puedan contribuir -desde su lugar-al cuidado del ambiente.

Esto supone un recorrido de investigación, trabajo con profesionales, visitas guiadas para enriquecer, fortalecer y acercarse a nuevos conocimientos que ayuden a la toma de conciencia del valor que tiene que cada ciudadano de su aporte para el cuidado de nuestro planeta.

Es así que en el transcurso de los últimos días, un grupo de adultos y adultos mayores de entre 47 y 92 años, trabaja en la confección de juegos para el festejo de la niñez (que se realizará el 15 de septiembre en el barrio Provincias Unidas) y ladrillos ecológicos para donar al Bioparque, con los que construirán refugios y bancos que se instalarán en La Máxima.

Esta iniciativa, como muchas otras que se desarrollan en el departamento Educativo del Bioparque, se llevan adelante durante todo el año en el espacio municipal que educa para la conservación de la Biodiversidad.



COMPARTIR:

Comentarios