Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2019

El Punto Digital renueva su propuesta para el mes de septiembre

El Punto Digital de Olavarría se encuentra en el edificio del Centro Cultural Municipal “San José” y ofrece propuestas de nuevos talleres para el mes de septiembre, para todas las edades y totalmente gratuito. Ingrese para consultar

Introducción a la Edición Fotográfica se desarrollará los días martes (desde el 3 de septiembre) en el horario de 10 a 12 horas.

 

Dictado por Dante Lartirigoyen, contará de ocho clases en las que se abordarán herramientas de edición, tales como Fastone, Proshow y Photoshop, en clases teórico-prácticas.

 

El Taller de robótica utilizará el sistema Arduino: una una plataforma electrónica abierta para la creación de prototipos, basada en hardware y software libre. Se busca brindar conocimientos básicos sobre electrónica y programación -mediante la práctica- que ayuden a desarrollar prototipos vinculados al mundo de la robótica. No es necesario tener conocimientos previos, ya que se partirá de conceptos básicos.

 

A cargo de la docente Daiana López se desarrollará en ocho clases, los días miércoles de 17 a 19 horas (desde el miércoles 25 de septiembre).

 

Este curso tendrá su Nivel 2, que se llevará a cabo los días viernes, desde el 27 de septiembre en el horario de 17 a 19 horas.

 

Los cursos son gratuitos y cuentan con certificación final –y en algunos casos certificación intermedia– otorgadas por la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 422099 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

 

En el Punto Digital, además se realizan talleres de RV-RA para escuelas, charlas de Cyberbullying, talleres Psicodrama y Neuroestimulación para adultos mayores, finalización de estudios secundarios y activación de credenciales de Pami.

 

Si sos docente y querés que tus estudiantes participen de los talleres o que los profesionales brinden charlas de ciberbullying, grooming, seguridad de datos, entre otras, solicitalo enviando un correo electrónico a [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios