Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2019

Nicolás Marinangeli recorrió Colonia San Miguel

Durante la jornada del sábado, el candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli visitó Colonia San Miguel con el objetivo de escuchar a los vecinos y seguir trabajando en conjunto

En primer lugar, el candidato se dirigió al balneario donde mantuvo un encuentro con el encargado de lugar, Pedro Schneider. Tras recorrer el complejo, Schneider planteó la necesidad de continuar trabajando en aspectos de infraestructura e iluminación para seguir mejorando el lugar y que los vecinos de la localidad puedan disfrutarlo aún más.

 

Posteriormente, tuvo  lugar una reunión con los integrantes de la Sociedad de Fomento ¨Los Amigos¨ presidida por Silvia Maibach, para conversar sobre sus necesidades, proyectos y temáticas que permitan el trabajo y la vinculación para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Caía la tarde en Colonia San Miguel y otra de las visitas del candidato fue a la Comisión del Club Independiente donde estuvo en contacto con Alfredo González - uno de sus referentes - para dialogar acerca de un proyecto elaborado por la institución. El recorrido por la Colonia, incluyó también el Museo y un comercio de la localidad.

 

Sobre el tiempo compartido con los vecinos de Colonia San Miguel, Nicolás Marinangeli se mostró muy complacido. ¨Hoy visité instituciones muy importantes de la localidad como el balneario, la Sociedad de Fomento, el Club, el Museo y también un comercio. En cada lugar se generó un espacio de diálogo muy enriquecedor, y si bien se platearon temáticas diferentes, todas tienen en común el objetivo de seguir avanzando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios