Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2019

Sanciones por alcoholemia positiva en la última semana de agosto

En un nuevo informe del Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, se dispusieron tres sanciones para conductores detectados con un grado de alcoholemia positiva en los diferentes controles de tránsito que realiza personal de Control Urbano

Es entonces que un conductor que fuera detectado con 0.58 g/l de alcohol en sangre el 4 de agosto, deberá abonar una multa de $9052,75 y no podrá manejar por 6 meses.

 

Asimismo, otro de ellos que al momento del control presentaba 1.62 g/l de alcohol en sangre, estará inhabilitado para conducir por 18 meses  y deberá pagar una multa de $23.278,50.

 

Finalmente, tendrá que pagar $22.531 de multa y tendrá 12 meses de inhabilitación para manejar, un conductor que al momento del control de alcoholemia presentaba 1.43 g/l de alcohol en sangre.

 

En este sentido, el Municipio impulsa la campaña de concientización vial “Si tomaste, no manejes”, mediante la cual se busca generar mayor concientización vial a través de los controles de alcoholemia, para advertir sobre las consecuencias y efectos que provoca el alcohol en el comportamiento de los conductores.



COMPARTIR:

Comentarios