Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2019

Ojos en Alerta: el Intendente participó de una capacitación

Ojos en Alerta se incorporará a la brevedad en Olavarría. Se trata de una herramienta de whatsapp que permitirá que distintas personas accedan a comunicarse de manera directa e instantánea con las fuerzas de seguridad.Es así que este lunes, el intendente Ezequiel Galli formó parte de una capacitación para los representantes de Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales y los líderes barriales, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín

Los principales referentes de las fuerzas policiales y personal del área de seguridad del municipio, como así también choferes de colectivo, ya han realizado tal capacitación que funciona como una línea de emergencias alternativa que será recepcionada en el Centro de Monitoreo, pero a la que también tendrán acceso los integrantes de la cúpula de seguridad local para su seguimiento.

 

Antes del cierre de la capacitación, los referentes barriales acordaron llevar este programa de protección ciudadana y capacitación para ser presentados a los vecinos de Olavarría.

 

Ojos en Alerta se suma para brindar mayor seguridad a los vecinos, a la par de la ampliación de la cantidad de cámaras en diferentes puntos de la ciudad y la llegada del GAD a Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios