Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2019

Primeros cimientos de las viviendas para familias que sufren violencia

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli estuvo en Sierra Chica, más precisamente en el terreno en el que se emplazan las dos viviendas para familias que sufren violencia.

Los primeros cimientos de las casas ya son una realidad y el proyecto responde a una de las principales necesidades que a diario se visualizan en la Dirección de Políticas de Género, trabajado en conjunto con la Mesa contra la Violencia y las Secretarías de Mantenimiento y Obras Públicas y Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.

Las dos familias que tendrán su vivienda han sido seleccionadas y en cuanto avance la construcción se comenzará a trabajar en su acompañamiento.

La obra –con un presupuesto superior a los 5 millones de pesos– consistirá en un edificio de 2 plantas, una vivienda en planta baja y una vivienda en planta alta, que ambas -más el volumen de escaleras y torre de tanques de agua- alcanzarán unos 150 metros cuadrados de superficie, tendrá  paredón medianero y sobre línea municipal cercos verdes y veredas perimetrales. Además, contarán con todos los servicios.



COMPARTIR:

Comentarios